Louis Vuitton saca una nueva colección con la NBA - Hoy Magazine

2022-12-21 16:05:26 By : Mr. Yan LIU

Louis Vuitton lanza su tercera colección en colaboración con la liga profesional de baloncesto NBA. La marca de lujo ya había hecho su primera colaboración en el año 2020 y ahora presentan una nueva para este verano 2022.

Para esta colección, se contará con artículos como mochilas, carteras o bolsas de viajes, donde todos los diseños cuentan con la presencia de tonos de rojo, azul marino y blanco, en modo de representación a los colores de la liga de baloncesto. Fue el pasado 2 de junio cuando la colección empezó con sus ventas oficiales a través de la página web de Louis Vuitton; el día del lanzamiento coincidió con el primer día de finales de la NBA, en la que se enfrentaron los Golden State Warriors y los Boston Celtics.

Además, esta nueva colección viene con intenciones de celebrar el 75 aniversario de la NBA. Entre los artículos que forman parte de esta colección, se tiene: una mochila, un estuche para gafas Woody, una bolsa deportiva de cuero azul, una bolsa de viaje Keepall y un portabotellas que lleva el logo de la NBA en rojo, azul y blanco. El precio de los artículos varía entre 610 euros y 4300 euros.

Anteriormente, la marca de lujo francesa ya había hecho otras colaboraciones con la liga de baloncesto NBA. De hecho, su primera colaboración fue en el año 2020 cuando la marca fue la creadora oficial del baúl en el que se transportaba el trofeo de Larry O ‘Brien. Posterior a esa colección, a mediados del año 2021, se vino la segunda colaboración llamada LVxNBA, una colección que venía firmada por Virgil Abloh y estaba inspirada en los años noventa.

Hemos visto también otras colaboraciones y asociaciones que Louis Vuitton ha hecho relacionadas con competiciones deportivas. Hace algunos días, la marca había diseñado un baúl de viaje para transportar los trofeos del Gran Premio de Fórmula 1, que venía con los colores emblemáticos.

Asimismo, la marca es socia desde el año 2010 de FIFA y para la Copa Mundial de la FIFA 2018, lanzó su colección cápsula que incluía gran variedad de bolsos, billeteras, etiquetas de viajes, entre otras, que hacían representación a las banderas del mundo.

Otro ejemplo de sus asociaciones y colaboraciones es con la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023. Louis Vuitton fue la encargada de producir el baúl para llevar el trofeo de la competición internacional.

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Please enter your username or email address to reset your password.